‘Somos la primera librería gratuita en Catalunya.


Nuestra asociación nació en agosto de 2013 con la intención de promover la cultura sin que la cuestión económica fuera un impedimento. Siendo nuestro principal proyecto la primera librería gratuita en Catalunya.

¿Como lo hacemos ? Acogemos libros donados por aquellas entidades o personas que por cualquier motivo desean hacerlo para que otras, de forma gratuita deseen darles una segunda vida.

 Aquí te explicamos como

En la librería encontrarás novelas de autores extranjeros y españoles, literatura catalana y otros idiomas. Además de una gran variedad de ensayo (historia, filosofía, arte, autoayuda, cocina). Y un lugar especial para literatura juvenil e infantil.

En definitiva, este proyecto cultural y solidario es gracias al trabajo altruista de sus voluntarios y voluntarias y el apoyo económico de usuarios de la librería y socios/as así como donaciones económicas personales.


¿ Te apuntas...?

Consideramos que ...

todas las personas, al margen de su poder adquisitivo, tienen derecho a la cultura, por ello realizamos proyectos que den acceso a ella al margen de cuestiones comerciales y fomentando la solidaridad entre las personas.