C/ Cantabria, 72 Barcelona <M> Sant Martí

‘Tu aportación es importante

  

La Associació LLibres lliures Catalunya nació con la idea que que la cultura ha de ser libre. Es un derecho que nos enseña a ser críticos y solidarios con nuestra sociedad.

Actualmente, con la llamada crisis, muchas personas no disponen de poder adquisitivo para acceder a ella. A la Cultura se le penaliza con un 21% de IVA (cine, teatro…). Las editoriales de libros de texto escolares se lo ponen muy difícil a las familias trabajadoras. Los estudiantes universitarios de familias modestas cada vez lo tienen más complicado para acceder a facultades y universidades.

Es una realidad que está ahí.

Esta es nuestra principal motivación para seguir adelante. Pero para existir se ha de contar con un presupuesto para pagar alquiler de la librería, los gastos del local (luz, teléfono, agua). Gastos por asociacionismo (seguros de voluntariado e impuestos). Además de los generados en los proyectos culturales que os brindamos.

Por ello os solicitamos vuestro apoyo económico bien haciéndoos socios (recuerda tu renovación), regalando a familiares o amig@s cultura por medio de una suscripción...o colaborar con alguna donación económica.

Tu aportación al proyecto de la Associació Libres Libres Catalunya es una colaboración para construir un lugar donde la Cultura es libre y al alcance de todos y todas.

Gracias.


  

Gracias por tu apoyo económico

Con tu contribución podremos continuar nuestros proyectos por una cultura libre

   Donaciones por "PayPal /Debito"

visita nuestra web en un monitor y te daremos más información